No estás legalmente obligado a registrarte en tu distrito escolar local o recibir su permiso para comenzar la educación en casa, sin embargo debes retirar a tu hijo de la escuela pública si está inscrito.

La Agencia de Educación de Texas (TEA) requiere que para retirar a su hijo de la escuela pública, los padres especifiquen la fecha en que comenzará la educación en casa.

El equipo de relación al cliente de THSC está listo para responder a tus preguntas si experimentas dificultades para retirar a tu hijo de la escuela pública e intervenimos en nombre de nuestros miembros.

Cómo enviar el email de retiro o carta de retiro.

Si la escuela de tu hijo insiste en que debes hacer más después de haber enviado una carta de garantía, comunícate con THSC. Nuestros miembros tienen acceso a la defensa legal para los de la educación en casa.

Carta del inspector de la Agencia de Educación de Texas TEA Esta carta es una excelente referencia para ayudarte a conocer lo que pueden pedir, cuando retires a tu estudiante para comenzar la educación en casa, o viceversa.